Publicado el Deja un comentario

Como reparar y alargar la vida de la tela asfáltica con Endurpol.

Endurpol es un revestimiento para la edificación versátil y que intenta cubrir solucionar los numerosos problemas a los que se enfrentan los profesionales de la construcción en su día a día. 

Además el revestimiento endurpol tiene áridos especialmente diseñados para aguantar las altas temperaturas por lo que mejorará la sensación térmica dentro de la edificación. 

Teniendo en cuenta que en España hay miles de kilómetros de tela asfáltica (especialmente en el sur donde hay mayoría de cubiertas planas) y que está suele sufrir y acabar agrietándose o separándose por las juntas hemos creado un producto con un buen agarre sobre tela asfáltica, suficientemente espeso como para dejar una buena capa que cubra todas las posibles grietas o fisuras que el desgaste haya causado en la tela asfáltica, cerrando todas las posibles vías de agua.

Endurpol Negro urbano es un producto perfecto para reparar la tela asfaltica

Alargar la vida útil de la lamina asfáltica sin tener que hacer frente a una costosa reforma es posible con endurpol negro urbano.

Como reparar la tela asfáltica

  1.  Limpiar muy bien la tela asfáltica con una manguera de agua a presión eliminando polvo y otros elementos que hayan podido desprenderse con el paso del tiempo. 
  2. Recortar los elementos más estropeados de la tela asfáltica si no se pudieran aprovechar.  
  3. Si hubiera elementos en buen estado que simplemente se hubieran despegado del soporte los podríamos adherir con endurpol aplicando una gruesa base debajo. 
  4.  Sellar todas las juntas con una capa gruesa de de endurpol negro urbano y dejar secar 48 horas. 
  5. Aplicar una capa diluida con un 10% de agua encima de toda la tela asfáltica para que se filtre bien por las pequeñas imperfecciones. 
  6. Aplicar una capa continua de endurpol sobre toda la cubierta.  

Todos los trabajos realizados con nuestro producto tienen garantía de 10 años siempre que se cumplan las especificaciones del fabricante. Para más información técnica no dude en visitar nuestra documentación. 

Reparando tela asfáltica con endurpol

Galería de cubierta de tela asfáltica reparad con endurpol 

Para cualquier duda puede contactar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.