Pintura lavable

Pinturas resistentes a las manchas

En otro articulo comentamos las pinturas capaces de quitar las manchas más difíciles de eliminar cubriéndolas. Pero hay otra forma de entender el concepto pintura anti manchas y son las que están preparadas para que se puedan lavar facilmente

La lavabilidad de las pinturas es la propiedad por la cual esta evita que el ensuciamiento penetre en las capas profundas de la misma .

Estas pinturas prometen que nos olvidaremos de sufrir por qué nuestros hijos vayan corriendo hacia la pared con las manos manchadas.

Estas pinturas tienen un tienen un recubrimiento especial que crea una capa alta que evita que las manchas penetren en profundidad. Esta capa extra unida con una buena resistencia al agua por parte de la pintura hace que las manchas se puedan eliminar simplemente con una esponja, agua y jabón.

Evidentemente para ello las pinturas deben tener una alta resistencia a la fricción para que no se desgaste con los sucesivos lavados.

Pintura lavable 1

¿Que manchas repele?

Este tipo de pintura evita que penetren en la pintura manchas de chocolate, refrescos, café, zumos o incluso rotuladores o aceite.

Las pinturas antimanchas lavables son una inversión muy rentable. A lo largo de los años conseguirás evitar muchas manchas, gracias a las propiedades de estos productos.

Mantén tu pared limpia todo el año sin esfuerzo.

Deja un comentario

Carrito de compra
Enviar
¿Te puedo ayudar?
Bienvenido a tu tienda de pinturas online. Puedes mandar fotos y videos para obtener la solución más personalizada.