La titular de esta página Web es revestimientos endurpol s.l. con NIF B95842647 y domicilio en C/ Bareño, 29 48600 Sopelana (Vizcaya) 48600 en adelante Revestimientos Endurpol
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CONTACTA CON NOSOTROS:
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MODALIDADES DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA:
Disponemos de las siguientes modalidades para tus envíos:
- Ponemos el producto en cualquier lugar de la península en 72 horas laborables
PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS:
Los pedidos los preparamos el mismo día de la compra si nos llega antes de las 14:00. Después de esa hora, se preparan al día siguiente laborable.
Siempre estarás informado/a porque:
- Te avisamos por email cuando hagas la compra y también.
- Por whatsapp o email cuando el pedido esté enviado.
GASTOS DE ENVÍO
La información sobre gastos de envío se indicará expresamente en el proceso de compra para cada pedido, no obstante, con carácter general, disponemos de las siguientes modalidades para sus envíos:
ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR:
Actualmente los pedidos a península son gratuitos
ENVÍOS A BALEARES:
Actualmente no realizamos envíos a Baleares
ENVÍOS A PORTUGAL PENINSULAR:
Actualmente no realizamos envíos a Portugal
DERECHO A DESISTIMIENTO
Tienes derecho a desistir del pedido sin ofrecer ningún motivo dentro de los 15 días naturales siguientes a la entrega del pedido.
Para ejercer tu derecho al desistimiento simplemente tienes que rellenar este formulario (aunque su uso no es obligatorio).
Te indicaremos la dirección donde debes enviar el material y te devolveremos el dinero dentro de los 7 días habiles siguientes a que hayamos recibido el material en nuestras instalaciones o que hayamos recibido confirmación escrita de que se va a procedido a su devolución.
La devolución del importe que pagaste al hacer el pedido se hará mediante el mismo método de pago utilizado en ese momento.
GESTIÓN DE GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso Revestimientos Endurpol procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario
Revestimientos endurpol responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar a revestimientos endurpol de la falta de conformidad en el plazo de dos mese desde que tuvo conocimiento del ella.
En Revestimientos Endurpol solo encontrarás artículos de calidad de primeras marcas y todos están homologados para su venta en la Unión Europea y han superado los controles más estrictos de calidad.
Revestimientos Endupol S.L. cuenta con un servicio postventa con el fin de mejorar la experiencia del cliente y asesorar de la correcta aplicación de los productos que se venden en esta página puede contactar con nosotros en cualquier momento a través de todas nuestras formas de contacto que incluyen telefono, email y WhastApp.
Todos nuestros productos gozan de garantia por parte de Revestimientos Endurpol S.L. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, procederemos a su reparación, sustitución por otro igual, rebaja del precio o a resolución del contrato, gestiones todas ellas gratuitas y a elección del cliente.
“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el
Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma
59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley
de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los
términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de
eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si
éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén
relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza
Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan
sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de
la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión
Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.