Publicado el Deja un comentario

Eficiencia energética para la construcción

Una necesidad real

El elevado gasto energético es un gran problema tanto a nivel individual como colectivo.

A nivel individual porque conlleva una carga económica cada vez más elevada con lo que ello supone para el bolsillo del consumidor. pero es que, aunque no nos importara el gasto, las humedades, la calefacción y el aire acondicionado son muy perjudiciales para la salud. Es muy interesante para nuestra salud y la de nuestro bolsillo tener un hogar sano alejado de las insalubres humedades y que mantenga una temperatura cálida y constante. 

Resultado de imagen de coste de la energia evolucion

Debe tener en cuenta que el coste de acometer una reforma para la mejora térmica y de confort de su vivienda se vera amortizado por el ahorro energético aparejado. El costo de una rehabilitación térmica se pude amortizar en dos o tres años.

Además, considerando la durabilidad del aislamiento, a lo largo del tiempo se podrá ahorrar hasta 10 veces lo que costó la reforma.

 ¿Que es el confort? En revestimientos Endurpol utilizamos mucho la palabra confort refiriendonos a una sensación respecto al ambiente. Seguro que usted sabe a lo que nos referimos. Se trata de mantener la vivienda a una temperatura constante y sin humedad. Un hogar acogedor por el que en Endurpol estamos dispuestos a trabajar sin descanso.

Por ultimo, a nivel individual, debe tener en cuenta que un buen aislamiento y una buena impermeabilización le ayudara a multiplicar el valor de su edificación si alguna vez decide ponerla  a la venta.

Desde un punto de vista colectivo, con un buen aislamiento, colaborará a disminuir la emisión de gases  con efecto invernadero (principalmente Co2). En la producción de energía se crean gases perjudiciales para el medio ambiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.