Condiciones generales de compra

Información previa al proceso de compra

La titular de esta página Web es revestimientos endurpol s.l. con NIF B95842647 y domicilio en C/ Bareño, 29 48600 Sopelana (Vizcaya) 48600 en adelante Revestimientos Endurpol

Domicilio: C/ Bareño, 29 48600 Sopelana (Vizcaya) 48600

Datos registrales: Localizador RMC. INC-16054059-INR-20199022

Inscrita en el registro mercantil de Vizcaya con el número de entrada 1/2026/6.367,0 diario 371 asiento 1420 tomo 5612 folio 146 inscripción 1 con hoja BI-68037

Teléfono  946 53 52 01

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Datos del responsable de la web: D. Diego López Sánchez con DNI 11849482-C y domicilio en la calle Bareño 29 48600 Sopelana Vizcaya. Datos de contacto [email protected] y Tel 682 52 52 01

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan la venta a distancia de los artículos de nuestra web endurpol.es a los usuarios o clientes, cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder.

Nos reservamos el derecho a realizar las modificaciones que estimemos oportunas, sin previo aviso, en estas Condiciones de Compra. Dichas modificaciones no tendrán carácter retroactivo y, por tanto, no afectarán a pedidos en curso o realizados antes de su publicación en la web.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar estas Condiciones Generales de Compra. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso y la contratación a través de la web Revestimientos Endurpol

Los artículos que se pueden adquirir a través de nuestra web consisten en revestimientos, recubrimientos y distintos tipos de pintura para obra y decoración.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de precio públicamente expuesto en la web, de un artículo determinado. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento. 

Las presentes Condiciones Generales forman parte íntegra e inseparable del contrato de compra, cuya eficacia tiene lugar en el momento de realizar el pedido conforme al proceso de contratación online que se detallará después. 

El contrato podrá formalizarse, únicamente en castellano, idioma en el que estas Condiciones están disponibles en nuestra página web. Exclusivamente hacemos envíos a España peninsular.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de ella, consiente que hagamos uso de su información personal para cursar su pedido y su posterior seguimiento comercial. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con nuestra Política de Privacidad y de Cookies, no debe usar nuestra web, registrarse ni realizar pedido alguno.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación comercial de Revestimientos Endurpol con N.I.F. B95842647 y domicilio en C/ Bareño, 29 48600 Sopelana (Vizcaya) 48600 y teléfono  946 53 52 01

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna pregunta relacionada con la Web, con estas Condiciones de Compra, pedidos, envíos, devoluciones, o cualquier otro aspecto, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios:

  •   Envíenos un correo electrónico a [email protected]
  •   Por WhatsApp al teléfono 682 52 52 01
  •   Si prefiere hablar directamente, llámenos a la oficina al teléfono  946 53 52 01, en horario comercial:
    •   de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
    •   sábados de 10:00h a 14:00h

No dude en contactar con nosotros para hacer la elección adecuada y comprar con tranquilidad. Consúltenos sus dudas sobre nuestros artículos, tallas, colores, plazos de entrega, etc. 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

En cumplimiento de la normativa vigente,Revestimientos Endurpol ofrece información detallada sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. Las descripciones y las fotografías contenidas en la web tienen como objeto aportar la mayor información posible sobre los productos.

Todos los artículos de nuestra tienda online incorporan fotografías y las características esenciales del mismo, información obtenida del propio fabricante. El artículo es el que se incluye en la descripción tanto en envase como en contenido.

Para garantizar la información más completa también le indicaremos junto a la descripción, la existencia o no de stock del artículo. En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para proceder a la compra online de nuestros artículos, es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web Revestimientos Endurpol.

En la parte superior derecha de la página web puede acceder al apartado “Entrar”, darse de alta y crear su cuenta privada, donde facilitará de forma voluntaria e informada los datos personales que le sean requeridos. Podrá darse de baja de nuestra web en cualquier momento, contacte con nosotros y procederemos a eliminar su cuenta de usuario.

Mantener una cuenta en Revestimientos Endurpol no tiene costes ni implica ninguna obligación de compra. Al registrarse da su consentimiento para recibir ofertas, descuentos y novedades de nuestra tienda, de cualquier forma, si no quiere seguir recibiendo publicidad comuníquenoslo por email y dejaremos de hacerlo.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña de su elección. Estos datos no serán públicos, será responsable de tratar confidencialmente su identidad y contraseña como usuario, no pudiendo cederlas a terceros. En caso de que detecte que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante el registro online, podrá modificarlos en el apartado “Mi Cuenta”.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que se comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Revestimientos Endurpol informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y de compra serán tratados exclusivamente con la finalidad de tramitar dichas acciones y su posterior seguimiento comercial. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos personales en [email protected] 

El Proceso para Comprar en Revestimientos Endurpol es muy sencillo y rápido, sigue los siguientes pasos:

– Localice el producto pulsando en las diferentes secciones y categorías de la web o introduzca el nombre/descripción del producto en nuestro buscador y le aparecerán los resultados disponibles.

– Pulse “Añadir al Carrito” para incorporar el producto a su pedido. Una vez haya añadido a su carrito todos los artículos que desea comprar, pulse en el icono “Carrito de compra” que hay en la parte superior derecha de la página, y se desplegará el detalle de los productos seleccionados.

– Deberá crear una cuenta de usuario o identificarse. Después pulse “Realizar Pedido” y aparecerá en la pantalla un resumen de su carrito, sus datos personales para facturación, su dirección de envío, el método de envío y el medio de pago elegido. Es imprescindible que durante el proceso de compra indique un correo electrónico y dirección de entrega válidos, sin errores.

En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Compra que son las que regirán la misma, así como nuestra Política de Privacidad. Podrá verificar todos los detalles de la compra antes de confirmar el pedido.

 – Si está conforme con todos los detalles del pedido que aparecen en la pantalla, deberá pulsar el botón “Compra con compromiso de pago”, que le llevará a la plataforma de pago seleccionada en la que, tras introducir los datos de su tarjeta

Tras la finalización del proceso de compra online en nuestra web, tal como se ha detallado, recibirá un mail de confirmación con todos los detalles de su pedido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con nosotros. Además, en todo momento podrá acceder a los detalles y estado de tu pedido a través de tu cuenta de usuario en el apartado “Mis cuenta”.

MODALIDADES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos tramitados antes de las 14:00h se prepararán en el mismo día. Después de esa hora se prepararán al siguiente día laborable.

Le avisaremos por email cuando el pedido esté preparado. Además, la empresa de transporte le enviará un email o SMS cuando le entreguemos su pedido, incluyendo un número de seguimiento para que pueda comprobar el estado del envío en cualquier momento.

Los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por Revestimientos EndurpolLos artículos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido. Es importante que preste atención a la hora de introducir la dirección de entrega, no nos haremos responsables en caso de que la dirección sea incorrecta o incompleta

Por motivos de seguridad, Revestimientos Endurpol no aceptará envíos de pedidos a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Todos los Plazos de Entrega se refieren a días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Si ha hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, le serviremos todo el pedido junto teniendo en cuenta el plazo superior.

Revestimientos Endurpol dispone de las siguientes modalidades de envío para sus pedidos:

  •   Envío Estándar actualmente gratuito y que llega en un periodo de máximo de 72 horas en toda la peninsula.

Si por algún motivo imputable a Revestimientos Endurpol no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que Ud. o un tercero indicado por Ud. firme la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del cliente, se volverá a intentar una segunda vez. Si en esta ocasión tampoco es posible la entrega, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido. Transcurridos 15 días sin que lo haya recogido, el paquete retornará a nuestros almacenes y el cliente asumirá los costes del nuevo envío.

GASTOS DE ENVÍO

La información sobre gastos de envío se indicará expresamente en el proceso de compra para cada pedido, no obstante, con carácter general, disponemos de las siguientes modalidades para sus envíos:

ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR:

Actualmente no se cobran los gastos de envío a peninsula

ENVÍOS A BALEARES

Actualmente no realizamos pedidos a Baleares

Envíos a Portugal

Actualmente no realizamos pedidos a Portugal

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

Revestimientos Endurpol hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz. Los precios de la página web incluyen IVA y se expresan en euros, pero excluyen los gastos de envío, que en el caso de envíos fuera de la peninsula se añadirán al importe total debido al tramitar el pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, aportando la información que en cada paso se le solicita. Siempre podrá modificar los datos de su pedido antes de realizar el pago. Además, como usuario registrado, en el apartado “Mi cuenta”, dispondrá de un detalle de todos los pedidos realizados.

Los medios de pago aceptados son los indicados en la web en el proceso de pago:

– Tarjeta bancaria: tarjetas Visa y MasterCard

– Transferencia bancaria 

Para realizar el pago por transferencia bancaria deberá seleccionar esta modalidad en el proceso de pago. Una vez finalizado el pedido, en el email de confirmación de pedido que le enviemos incluiremos nuestros datos bancarios para que realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido. 

No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde Portugal su banco deberá hacerse cargo de las comisiones bancarias y gastos correspondientes. De no ser así,Revestimientos Endurpol podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Le informamos que Revestimientos Endurpol como titular de la tienda online Revestimientos Endurpol, realizará los cobros y, en su caso, reembolsos relacionados con los pagos realizados a través de esta página web.

Al hacer clic en «Autorizar Pago» está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. De conformidad con el artículo 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable.

Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago,Revestimientos Endurpol utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

En ningún momento Revestimientos Endurpol accederá ni almacenará los datos de su tarjeta o cuenta, esta información es introducida por el cliente directamente Stripe, por tanto, sólo la gestiona stripe que autoriza el pago. Además, disponemos de varios certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con Ud.

Facturación: Puede pedirnos en cualquier momento que le hagamos llegar la factura de su pedido tanto en soporte electronico como en papel si nos facilita una dirección.

POLÍTICA DE DESESTIMIENTO

Derecho de desestimiento

Como consumidor final de nuestros productos, tiene derecho a desistir de su pedido sin ofrecer justificación alguna en un plazo de 15 días naturales desde su recepción.

Revestimientos Endurpol aplica para las devoluciones el derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores.

DESESTIMIENTO

  • Por favor, contacte con nosotros en un plazo de 15 días naturales.
  • La devolución del importe que pagó al hacer el pedido se hará mediante el mismo método de pago utilizado en ese momento en el momento en que se reciba el material o se adjunte prueba feaciente de que se ha procedido a su devolución.

Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento, por favor escríbanos a [email protected]

Para ejercer el derecho de desistimiento simplemente rellene este formulario para que le indiquemos donde deve devolver el producto y le devolveremos el importe total del pedido.

Para ejercer su derecho de desistimiento de compra, puede utilizar el siguiente modelo (no es obligatorio):

Devolución del importe del pedido

El importe del pedido se devolvera integro, gastos de envio incluidos, por el mismo metodo utilizado por el cliente para efectuar el pago del pedido a no ser que este solicite lo contrario en un periodo de los 7 días habiles siguientes a que hayamos recibido el material en nuestras instalaciones o que hayamos recibido confirmación escrita de que se va a procedido a su devolución.

La devolucion del importe se realizará en el momento en el que recibamos la devolución del pedido en nuestra sede o que el cliente mande una prueba de dicha devolución.

Devolución de productos erróneos o DAÑADOS

Si al recibir su pedido comprueba que no está correcto (por ejemplo, no es el modelo, talla o el color que había elegido, le falta un artículo en su pedido o está roto o deteriorado) deberá ponerse en contacto con nosotros para que podamos darle una solución lo antes posible.

Si le falta algún producto y su pedido consta de varios bultos, puede que le preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíe fotografías.

Pedido Erróneo o Incompleto. El plazo para este tipo de reclamaciones es de 15 días naturales desde la recepción de su pedido. No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.

Pedido Dañado. Si al recibir el producto detecta que ha sido dañado durante el transporte contacte con nosotros lo antes posible para que procedamos a la devolución del dinero o a la restitución del mismo.

Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos posteriormente, contáctenos y le informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.

Una vez recibamos el artículo, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por e-mail si procede el reembolso o la sustitución del mismo (según elija). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos el correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

GESTIÓN DE GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso Revestimientos Endurpol procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario

Revestimientos endurpol responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a revestimientos endurpol de la falta de conformidad en el plazo de dos mese desde que tuvo conocimiento del ella.

En Revestimientos Endurpol solo encontrarás artículos de calidad de primeras marcas y todos están homologados para su venta en la Unión Europea y han superado los controles más estrictos de calidad.

Revestimientos Endupol S.L. cuenta con un servicio postventa con el fin de mejorar la experiencia del cliente y asesorar de la correcta aplicación de los productos que se venden en esta página puede contactar con nosotros en cualquier momento a través de todas nuestras formas de contacto que incluyen telefono, email y WhastApp.

Todos nuestros productos gozan de garantia por parte de Revestimientos Endurpol S.L.  Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, procederemos a su reparación, sustitución por otro igual, rebaja del precio o a resolución del contrato, gestiones todas ellas gratuitas y a elección del cliente.

Queda excluida la garantía de los productos que, tras la entrega al cliente, hayan sido deteriorados o dañados por hechos externos, accidentes, o por un mal uso o utilización indebida.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, asumiremos el coste de envío del producto subsanado. En caso contrario, si no es un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en nuestro almacén para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. No asumiremos los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

COMUNICACIONES POR ESCRITO y NOTIFICACIONES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Ud. por correo electrónico o le facilitaremos información colgándola en esta página web. A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Ud. nos remita deberán enviarse a través de nuestra dirección de email [email protected]

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web y 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española.

NORMATIVA APLICADA a estas Condiciones Generales de Contratación:

– Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,

– Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación,

– Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, R.D.L. 1/2007, de 16 noviembre,

– Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del ComercioMinorista.

– Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores

– Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad Si has creado una página web para vender bienes o productos en Internet a particulares no debes olvidar incluir los términos y condiciones generales de venta para los productos que vendes en línea.

Los términos y condiciones son las reglas que van a aplicarse en la relación con tu cliente en las compras por internet de bienes que realizas a través de tu página web

Si has creado una página web para vender bienes o productos en Internet a particulares no debes olvidar incluir los términos y condiciones generales de venta para los productos que vendes en línea.

Los términos y condiciones son las reglas que van a aplicarse en la relación con tu cliente en las compras por internet de bienes que realizas a través de tu página web

Plataforma de Consumo. Si como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico [email protected] con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

También le informamos que la Comisión Europea ha creado una plataforma online (http://ec.europa.eu/consumers/odr) para que los consumidores puedan intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el
Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma
59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley
de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los
términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de
eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si
éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén
relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza
Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan
sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de
la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión
Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

Última actualización: 27/04/2021